Envío gratis a partir de 169 €

Preguntas frecuentes

La pantalla táctil de la carcasa de la Divevolk es una de sus principales patentes. Consta de dos materiales especiales: la lámina inferior es dura y resistente, y la superior es estirable y resistente. El material pasa una serie de pruebas: prueba de impacto, prueba de rascado de 100.000 veces y prueba de envejecimiento. En algunas circunstancias extremas, como el corte de la película superior por un cuchillo, el smartphone sigue protegido por la película inferior. DIVEVOLK ofrece servicio postventa para el cambio de componentes.

A diferencia del diseño común, la estructura de pequeña apertura de la Divevolk minimiza el área de sellado. Además, la junta de sellado especial de 3 capas y el diseño sin botones mantienen la carcasa segura y duradera. La carcasa pasa una serie de pruebas, como la prueba de caída, la prueba de envejecimiento y la prueba de presión.

Para reducir la carga de los buceadores, la parte principal de la carcasa está hecha de plástico de ingeniería, mientras que el componente clave es de acero inoxidable 316. La ventaja de la carcasa de plástico es que no bloquea las señales del smartphone, como el wifi o el bluetooth. Los usuarios pueden hacer llamadas telefónicas, conectarse a Internet e incluso cargar el teléfono de forma inalámbrica con la carcasa.

Se puede operar mientras se usan guantes de traje húmedo bajo el agua. Sin embargo, debido a que la mayoría de los guantes de traje seco están hechos de material aislante, tiene que haber una cuna conductora de algodón en el guante para operar por pantalla táctil.

Una patente importante de la carcasa es el sistema de equilibrio de presión. El agarre de la carcasa contiene una bolsa de aire física conectada a la carcasa. A cierta profundidad, el aire se comprimirá bajo la presión del agua, y se presionará dentro de la carcasa para equilibrar la presión, que es una lógica opuesta al sistema de vacío. Sin embargo, su diseño especial, la pequeña abertura, la junta de sellado de 3 capas y la ausencia de botones, mantienen la carcasa más segura.

La parte de la pantalla de la carcasa es una membrana de doble película, y el líquido en medio. El líquido no es compresible, por lo que permite el funcionamiento de la pantalla táctil bajo el agua.

Tal y como se ha comprobado en las pruebas de buceo técnico, el funcionamiento de la pantalla táctil de la carcasa funciona incluso a una profundidad de 80 metros. Sin embargo, se sugiere su uso por encima de los 40 metros porque la alta presión podría comprimir la carcasa hasta deformarla, haciendo que la sensibilidad se reduzca gradualmente.

Una de las características de la carcasa es su adaptador modular para diferentes smartphones. Con diferentes adaptadores, la carcasa es universal para un número variado de modelos de teléfono. Los usuarios sólo tienen que comprar un nuevo adaptador para adaptarse al nuevo teléfono.

No. La característica principal de la carcasa es el funcionamiento completo de la pantalla táctil, lo que significa que se puede acceder a todas las funciones del smartphone, como la cámara, los mensajes de texto o la reproducción de música bajo el agua. También permite al usuario acceder a cualquier aplicación fotográfica de terceros para divertirse más.

Se sugiere sumergir la carcasa en agua dulce durante 20-30 minutos, y luego enjuagar para eliminar la sal y la suciedad. Vuelva a colocar el bloque de soporte interior en la carcasa y cúbralo con el protector de membrana. Mantenga los tornillos de la tapa superior sueltos y guárdela en buen estado. La junta de sellado es fácil de mantener debido a su diseño único. Es fácil de quitar y limpiar, y no hace falta ponerle grasa. Cuando se rompa, cámbiela por la de repuesto del paquete.

Si, se puede escuchar algo de sonido bajo el agua. Normalmente el smartphone no puede recibir la señal de móvil por debajo de unos 30cm de la superficie. Sin embargo, el diseño especial de la carcasa compacta y la membrana de la pantalla táctil le permite hacer llamadas telefónicas cuando está en la superficie sin sacar el teléfono, en caso de cualquier emergencia.

Para reducir la posibilidad de mal funcionamiento en el smartphone. Con el espesor del protector de pantalla, la sensibilidad de la pantalla táctil podría perderse. (La función «Touch Sensitivity» de Samsung o el «Gloves Mode» de Huawei aumentarían la sensibilidad). Además, el protector de pantalla de plástico delgado podría pegarse en la parte inferior de la membrana y podría causar un problema de atascado en la carcasa.

Sí. El funcionamiento de la pantalla táctil de la carcasa permite al usuario acceder a cualquier función del smartphone bajo el agua, incluyendo todas las funciones de las cámaras, cambiando libremente a la cámara de gran angular, teleobjetivo, etc. Además, el usuario puede incluso utilizar aplicaciones de terceros para realizar fotografías más creativas.

Dado que los smartphones pasan una serie de pruebas, como la prueba de caída, la prueba de impacto, ya son capaces de soportar una cierta presión. No sólo el sistema de equilibrio de la presión deduce un poco de presión, sino que también la membrana distribuye la presión de manera uniforme en el smartphone para mantenerlo seguro. (No funciona si la pantalla del teléfono está rota).

La burbuja de aire se genera a partir del líquido de la membrana. Durante la producción, un pequeño volumen de aire se disuelve en el líquido, y en algunas circunstancias, como la baja presión atmosférica en una zona de gran altitud o la alta temperatura, o después de una operación repetida, el aire sale del líquido y se convierte en las burbujas de aire que vemos. El almacenamiento a baja altitud podría ayudar a que las burbujas se disolvieran de nuevo en el líquido, sin embargo, parte del aire podría no ser capaz de disolverse de nuevo. Por lo tanto, este es un fenómeno normal y la burbuja de aire no afecta al funcionamiento de la carcasa.

Hay una estructura única en la empuñadura y el sistema de equilibrio de presión necesita que el agua entre en la carcasa para presionar el airbag. Por lo tanto, podría salir alguna burbuja de la empuñadura, pero el agua no entra en la carcasa.

Por favor, compruebe si la función del smartphone está bien configurada de acuerdo con la guía, como por ejemplo, activar la función Raise to Wake en el iPhone o desactivar Mistouch Prevention en los teléfonos Android. En la carcasa, algunos de los smartphones con sistema Android no son capaces de encenderse de nuevo si la pantalla está apagada, así que por favor configure el tiempo de suspensión de la pantalla. Recomendamos algunas Apps para mantener la pantalla encendida. Por favor, instale la aplicación y termine de configurarla de acuerdo con la guía.

El agua del mar distorsiona el campo eléctrico de la pantalla ya que es conductora, lo que hace que la pantalla táctil no sea tan sensible como en tierra. Algunas de las funciones del smartphone aumentan la sensibilidad, como la sensibilidad táctil de Samsung y el modo guantes de Huawei. Además, por favor, retire el protector de pantalla antes de usarlo.

El empañamiento de la carcasa suele estar causado por la humedad del aire que hay en ella. Cuando la carcasa está bajo el agua, se produce una licuefacción por la baja temperatura en el cristal. Por lo tanto, se sugiere instalar el smartphone en un entorno seco, como una habitación con aire acondicionado, y no abrir la carcasa entre cada inmersión. Si el smartphone es de carga inalámbrica, utilice un cargador inalámbrico para cargar el teléfono y reducir el número de veces que se abre la carcasa.

Para algunos smartphones de gran tamaño, la zona de las esquinas o los bordes, como el botón BACK de la pantalla, no es fácil de tocar. Por lo tanto, se sugiere activar el botón virtual, como Assistivetouch de iPhone y Assistant Menu de Samsung.

Para la compra de la Carcasa Seatouch 4 max o cualquiera de los kits que incluyan la carcasa el tiempo aproximado de entrega desde el momento en que se realiza el pedido hasta que se entregue es el siguiente: 

-Si tu modelo de móvil es alguno de los que aparece predeterminado en el desplegable, el envío tardará aproximadamente unos 7 días laborables*.

-Si tu modelo de móvil requiere fabricar un adaptador en 3D, el envío podría demorarse hasta 10 días laborables*. En este caso, contactaremos contigo vía mail después de realizar el pedido para que nos indiques qué modelo 3D debemos fabricar.

-Islas Canarias. El tiempo de entrega es el mismo pero el pedido está sujeto a ser parado en aduanas, por lo que existe la posibilidad de que quede retenido algunos días y el equipo de aduanas se tenga que poner en contacto con el cliente final para liberarlo. 

*En caso de que haya algún problema de stock, se indicará de tal forma en la web junto con la fecha estima de entrega, que no debería ser superior a 30 días.